martes, 26 de febrero de 2019

La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesino de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPyT) advierten que cerrarán accesos a San Martín Texmelucan.
Derivado a las irresponsables acciones de parte del gobierno municipal encabezado por la presidente municipal Norma Layon, los comerciantes afiliados a esta federación, anunciamos que para este martes 26 de febrero, cerraremos los accesos a la ciudad de San Martín Texmelucan, lo anterior como demanda a las autoridades municipales de garantizar la seguridad pública en la zona del tianguis, así como la distribución equitativa de los autobuses provenientes de otras latitudes con clientes que se surten en este centro de abasto.
Sostemos que, de manera irresponsable, la secretaria general de ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, ha girado oficios que echan abajo acuerdos alcanzados, aceptados por directora municipal de Desarrollo Económico Industria y Comercio, echando por tierra horas y días de trabajo invertidos por los interesados.
Las medidas anunciadas serán efectivas a las 13:00 horas de este martes 26 de febrero, en los principales accesos a la ciudad de San Martín Texmelucan y los sostendremos hasta que el municipio recapacite y tenga a bien trabajar de la mano con los ciudadanos. De antemano, comprendemos de los problemas e incomodidad que este tipo de acciones ocasionan a terceros, pero también estamos seguros que somos muchos los ciudadanos que hoy demandamos al gobierno municipal, honestidad, respeto, seguridad, resultados, pero sobre todo compromiso.
 Atte.
La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesino de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPyT)


No hay comentarios:

Publicar un comentario