lunes, 4 de febrero de 2019

Alejandro Armenta sería un candidato peligroso para PRI y PAN: Leobardo Soto
         Þ Soto Martínez llama a la unidad de los priistas para evitar ser avasallados en las próximas elecciones.
          Þ El dirigente cetemista prefiere que el candidato de MORENA sea Miguel Barbosa, porque  los poblanos lo ven como un perfil perdedor que no da seguridad ni confianza.
Por Raquel Martínez Brenis
Si los priistas no nos unimos y el candidato de MORENA es Alejandro Armenta, no solamente nos van a ganar sino que nos van a avasallar, sentenció el dirigente estatal de la CTM Leobardo Soto Martínez durante reunión con medios.
Soto Martínez pide al nuevo delegado del CEN y al dirigente estatal del PRI que pongan orden en su partido para que nadie se adelante a los tiempos  ya que, considera que quienes se han pronunciado, lejos de tener posibilidades reales de ser candidatos  o de ganar, sólo van por puestos públicos y ejemplificó con Estefan Chidiac, actual secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado, así como otros priistas.
Es por eso que Leobardo Soto hace un llamado de unidad a todos los priistas y esperar los tiempos para hacer pronunciamientos a favor de quien pueda ser el candidato.
Sobre la posibilidad de que Alejandro Armenta sea el candidato de MORENA, enfatizó: “Yo lo que veo es a un candidato muy peligroso para el PRI y para el PAN, por su posicionamiento con los poblanos, Alejandro Armenta, él sí es un peligro para nosotros los priistas”. “Un perfil como el de Armenta ya nos demostró que es fuerte, que tiene estructura, es un a persona que  no tiene cosas que lo señalen, como que haya hecho cosas indebidas, vimos la persecución muy fuerte que le hizo el anterior gobierno  y ganó y sacó la más alta votación”.
Leobardo Soto considera que si Armenta no tiene la posibilidad en MORENA se la va a dar el PT o el PES  o inclusive como candidato independiente.
Asimismo, el líder obrero destacó que ojalá y fuera Barbosa el candidato de MORENA, porque ahí sí tendrían muchas posibilidades de ganar “y muchas”. “En el ánimo de los poblanos, los poblanos ven a Barbosa como  un perfil perdedor, con un perfil que no da seguridad, que no da la confianza y ahí están las encuestas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario