lunes, 18 de febrero de 2019

“Te voy a mandar romper la madre”, acusa el regidor Iván Camacho que le advirtió el regidor Eli Esponda; ambos de MORENA.
           Þ Durante conferencia de prensa, Iván Camacho informó que ya denunció al violento regidor ante la Fiscal la del Estado.
            Þ Acusa Iván que las amenazas se deben a que ha declarado que se debe realizar una contienda interna en MORENA de manera transparente.
Por Raquel Martínez Brenis
“Te voy a mandar romper la madre”, aseguró el regidor Jorge Iván Camacho que le advirtió su compañero de partido en el Cabildo municipal Roberto Eli Esponda, por sus declaraciones a los medios sobre la contienda interna de MORENA.
Fue durante conferencia de prensa que el regidor Iván Camacho anunció que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado por amenazas.
Durante la conferencia de medios, el denunciante quien estuvo acompañado por los diputados Raymundo Atanasio, Cristina Tello, Valentín Medel y Miguel Trujillo de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó que la molestia del violento regidor se debe a que ha declarado la necesidad de que se realice una contienda interna en MORENA de manera imparcial para que sean los militantes los que decidan quien debe ser el candidato de su partido al gobierno.
Recordó Iván Camacho que el pasado viernes en el edificio de regidores, Eli Esponda lo abordó de manera violenta golpeándolo con las manos en el pecho retándolo a los golpes y advirtiéndole que si no paraba sus declaraciones en los medios ´le mandaría romper la madre, por lo que para evitar le cause algún daño es que lo denuncia públicamente.
Destacó Iván Camacho que la violencia de su compañero se debe a sus simpatías por Luis Miguel Barbosa.
Por su parte los diputados que lo acompañaron, reprobaron la violencia como manera de dirimir las diferencias, al tiempo de apoyar al regidor Camacho y acusar también que en ese misma línea de amenazas se están realizando contra los presidentes municipales para que inclinen su apoyo a Barbosa.
Finalmente el diputado Raymundo Atanacio destacó que la verdadera encuesta se dio en primero de julio, cuando Alejandro Armenta recibió más de millón y medio de votos a favor, muy por arriba de Barbosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario