martes, 5 de febrero de 2019

Inicia Lorenzo Rivera gira al interior del estado con fuerza y sin miedo a lo que venga.
            Þ  El aspirante a la candidatura por el PRI dio comienzo a los encuentros con las bases priistas en Zacatlán, cabecera de distrito.
            Þ  Destacó que la Sierra Norte es “rica” en cultura y turismo, por lo que debe seguirse impulsando.
 Lorenzo Rivera Sosa dio arranque al trabajo regional que ha emprendido al interior del Estado dónde ha mantenido acercamientos con la militancia priísta, luego de dar a conocer sus aspiraciones para la candidatura al Gobierno de Puebla y tras sostener un encuentro con medios de comunicación de la región de Zacatlán, dijo no tener temores por su actuar como político y servidor público.
 Acompañado de liderazgos regionales, a quienes agradeció su invaluable apoyo  cuando fue candidato a diputado federal por Zacatlán en el 2015, distrito con mayor número de sufragios de la cuarta circunscripción a la que pertenece el estado, con cerca de 70 mil votos obtenidos en esa reñida elección, para el partido tricolor, Rivera Sosa mencionó las carencias que la sierra norte de Puebla padece, entre las que destacó el abandono de los caminos y carreteras, así como del campo.
 Por lo que dijo, ser necesaria  la rehabilitación a los accesos a las zonas productivas, así como a los municipios de la Sierra Norte, para dar continuidad a los pueblos mágicos y detonar el desarrollo económico en la región.
 “He tenido la oportunidad de ser funcionario de manera eficiente y transparente como pocas veces  en el Gobierno se da, así que no tendré ningún problema, abierto y dispuesto de ir a la batalla”, acotó el hoy aspirante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario