jueves, 14 de febrero de 2019

Rinden homenaje a Don Salomón Soto Téllez en su 6to. Aniversario luctuoso, empresarios, trabajadores, políticos, funcionarios y familiares.
Raquel Martínez Brenis
Rafael Lara Grajales, Pue.- En el sexto aniversario luctuosos de don Salomón Soto Téllez, le fue rendido un emotivo homenaje por sus familiares, por empresarios, por amigos, por trabajadores, por lideres políticos y por habitantes de la región.
Con la celebración de una ceremonia religiosa, se recordó la vida de trabajo y esfuerzo de don Salomón Soto, quien dedicó su tiempo en luchar por el beneficio de los trabajadores, pero sobre todo en el cuidado y formación de su familia, cuyos integrantes, cada año, desde hace ya seis, lo recuerdan como un ejemplo ha seguir. “Gracias a Dios por darnos un padre a toda madre”, reza una manta colocada por su familia en memoria de don Salomón.
En su mensaje de agradecimiento a los asistentes, Leobardo Soto recordó que su papá siempre les pedía que “ayudaran a quienes más  necesitan y menos tienen”. Agradeció la presencia de todos pero especialmente al empresario y diputado de MORENA, Emilio Maurer  y por haber sido parte en la vida laboral y sindical de don Salomón. También el dirigente de la CTM aprovechó el momento para agradecer al gobernador Guillermo Pacheco Pulido su apoyo para que se haga realidad la unidad deportiva, uno de los sueños de Don Salomón, quien por cierto, evocó Leobardo, se destacó como un amante del deporte,.
Salomón heredero del mismo nombre, el mayor de los hijos, también rememoró el consejo de  “trabajar unidos siempre, cuando se trata de progreso, dejando huella de eso”. “Se siente lo que él dejó, parece que fue ayer, pero ya son seis años, siempre estará con nosotros en nuestro corazón, dejó una familia unida en las buenas y en las malas, somos seis hermanos y le doy gracias al señor que todavía está nuestra señora madre”.
Al evento asistieron empresarios de las importantes empresas asentadas en la región de Grajales y la zona de Audi, así como líderes políticos, como Emilio Maurer de MORENA, la secretaria General del PRI Isabel Merlo Talavera y Juan de Dios Bravo, secretario de Acción Política del tricolor, así como  don Pepe Huerta del PAN entre otros. (f) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario