lunes, 25 de febrero de 2019


Comisión Plebiscitaria validó el conteo preliminar en cuatro juntas auxiliares.
La Comisión Plebiscitaria validó el conteo preliminar realizado por la Secretaría de Gobernación Municipal de las elecciones extraordinarias llevadas a cabo en San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián Aparicio, San Francisco Totimehuacan y San Pablo Xochimehuacan, este 24 de febrero de 2019.
En las mesas de votación, así como en el escrutinio y cómputo, participaron más de 500 funcionarios, quienes constataron que este ejercicio se llevara a cabo conforme a lo establecido en la Convocatoria.
Los resultados preliminares en cuatro Juntas Auxiliares son:
Asimismo, la Comisión Plebiscitaria sesionará el próximo martes 26 de febrero para realizar el conteo final y validar los resultados oficiales, los cuales se enviarán a las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia, y Reglamentación Municipal.
Las planillas ganadoras recibirán las constancias de mayoría por parte de los integrantes del Cabildo después de que el proceso sea calificado.
Respecto a la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, en donde la votación concluyó de manera normal, no fue posible realizar el escrutinio y cómputo, debido a que existieron actos de violencia que impidieron terminar el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario