jueves, 7 de febrero de 2019


Puebla y Estiria intercambian experiencias en movilidad, diseño e innovación.
 Þ Avanza con éxito el "Puebla Meets Styria"
Puebla, Puebla.- El anfitrión del "Puebla Meets Styria" y Diputado Presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso del Estado de Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, informó que el grupo de empresarios austriacos se encuentra cumpliendo con la agenda de trabajo establecida para esta semana. 
Detalló que, con relación a la movilidad, por principio acudieron a Ciudad Modelo en San José Chiapa para visitar el Centro de Entrenamiento de AUDI, donde constataron las estrategias de innovación que se han ejecutado para detonar el sector automotriz. 
Añadió que han participado en presentaciones en materia de turismo, cluster automotriz y del Festival Fifteen Seconds. 
Asimismo tuvieron la oportunidad de recorrer las principales casas de estudio de la entidad, como la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad de las Américas Puebla y la Universidad Popular Autónoma de Puebla, con la finalidad de apreciar los avances de estas instituciones en los campos de diseño e ingeniería aeroespacial, principalmente. 
Para adentrarse en la historia y cultura del estado, con el objetivo de trabajar en el tema de Industrias creativas, acudieran al Museo Regional de Cholula.
Cabe destacar que también han sostenido reuniones con autoridades del municipio de Puebla para fortalecer la relación bilateral entre ambas regiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario