Néstor Camarillo lleva más obras de educación para San Simón
Comprometido con la educación, Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de un aula para el Preescolar 10 de Mayo de San Simón de Bravo; obra en la que se invierten cuatrocientos diez mil pesos en beneficio de 117 alumnos del plantel.
Acompañado de los regidores del Ayuntamiento así como también de profesoras, padres de familia y alumnos del preescolar, el Alcalde reafirmó el compromiso que su gobierno tiene con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que actualmente cursan sus estudios sino también será de mucha utilidad para futuras generaciones.
En su mensaje, Camarillo Medina abundó que la construcción era una deuda personal que tenía con la institución. “Estaba yo en deuda con este jardín de niños, hoy que iniciamos esta obra cumplimos un compromiso mas en favor de la educación”.
Por su parte, la directora agradeció a nombre de los padres de familia, que se iniciara con la construcción “Me da mucho gusto que hoy se inicie esta obra, es verdad que desde hace años hemos estado insistiendo y el día de hoy vemos la respuesta por parte del Alcalde, qué bueno que se inicia en bien de los alumnos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario