Entrega Ayuntamiento de Quecholac bonos de vivienda rural a 50 familias.
Para impulsar una mayor igualdad e inclusión social, el Ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina, llevó a cabo la entrega de 50 acciones del programa de Vivienda Rural.
Gracias a la labor de gestión que se realizó ante la Sedatu Federal es como se logra beneficiar a 50 familias que viven en condiciones desfavorables, siendo una prioridad del Gobierno de Nueva Actitud de apoyar a las familias que más lo necesitan.
"La suma de esfuerzos de la sociedad con los Gobiernos federal y municipal permite que los beneficios de las acciones, en este caso en materia de vivienda, lleguen a donde más se necesitan, beneficios que apuntan hacia el bienestar y la calidad de vida de más familias de Quecholac", aseguraron autoridades municipales al realizar esta entrega.
Durante la entrega de los Bonos de Vivienda Rural, se explicó a los beneficiarios que dichos vales serán canjeados por materiales para construir una vivienda digna y así tener un lugar seguro para su familia y sus bienes.
Dichos bonos consisten en 28 bultos de cemento, 7 bultos de mortero, 2 piezas de armex de 15 por 15 centímetros, 6 piezas armex 15 por 20 centímetros, 16 piezas varillas de tres octavos, 3 kilogramos de alambre precocido, 16 metros cuadrados de malla, un paquete de instalación eléctrica, una cubeta de pintura de 19 litros, una puerta, una ventana, 4 metros cúbicos de arena, 3 metros cúbicos de grava y 380 piezas de block.
No hay comentarios:
Publicar un comentario