martes, 24 de enero de 2017

Lamenta Dip. Leobardo Soto que presidentes municipales de la zona de Audi no ejerzan su autonomía.
· No podemos tener una ciudad modelo donde el atraso en los municipios como San José Chiapa, Grajales y Soltepec, que ni drenaje tienen en muchas de sus colonias.
· Si el desarrollo llegó para la región de Chiapa, se debe dar también para los  habitantes, enfatiza el diputado y dirigente de la CTM
Por Raquel Martínez Brenis
Ante la probable desaparición de cinco municipios por la creación de un “organismo público descentralizado”, que se encargaría de prestar los servicios públicos en la zona de Audi, como parte del proyecto del todavía gobernador Rafael Moreno Valle Rosas de la “Ciudad Modelo, el diputado Leobardo Soto Martínez expresó su desacuerdo con dicho proyecto.
En ese sentido el legislador y dirigente de la FTP-CTM Puebla, dijo que no está de acuerdo porque el desarrollo debe ser para los municipios, “no podemos tener una ciudad modelo donde el atraso en los municipios como San José Chiapa, Grajales y Soltepec, que ni drenaje tienen en muchas de sus colonias, entonces, claro que estoy en desacuerdo”, remarcó.
“Estos beneficios deberían ser para los municipios. Lamentable la posición de estos presidentes que no ejerzan su autonomía municipal ”.
Lo que he manifestado siempre, que si el desarrollo llegó para la región de Chiapa, se debe dar también para los  habitantes y una situación son los recursos, si no vas a cobrar predial, si no vas a cobrar un impuesto  se van a quedar en el atraso, no he platicado con ellos, pero si me da mucho coraje que no defiendan su autonomía, en este caso la recaudación de impuestos, sino, de que van a vivir, concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario