miércoles, 25 de enero de 2017

Gobernador Rafael Moreno Valle y edil Inés Saturnino Ponce inauguran rehabilitación de la escuela Migue Hidalgo.
Durante recorrido del gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas por el municipio de Tecamachalco, acompañado por el presidente municipal Inés Saturnino Ponce, se puso en marcha la rehabilitación dela escuela Miguel Hidalgo y Costilla, a la que se le cambiaron pisos nuevos, cancelería, baños, red eléctrica y se pintó toda la institución.
El mandatario estatal destacó que la mejor inversión que se puede hacer en un municipio es en la educación, porque ahí es donde se forma y se prepara a los futuros ciudadanos que engrandecerán a sus municipios, es por ello que trabajando en estas acciones hoy en Gobierno Estatal y Municipal invertirán para sacar adelante a las futuras generaciones.
Presidente municipal, Inés Saturnino Ponce, inaugura obra de ampliación de red de drenaje
Siguiendo con el trabajo emprendido por la presente administración  municipal de Tecamachalco, que encabeza el Arq. Inés Saturnino López Ponce, se llevó a cabo la inauguración

de la obra de la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle 6 sur entre Av. Juárez y calle 15 oriente en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco, con una meta de 742 metros lineales.
Las autoridades municipales agradecieron la participación de los ciudadanos, quienes durante la ejecución de la obra estuvieron al pendiente de que se realizará de manera adecuada, aclarando que esta obra es básica para el desarrollo de nuestra comunidad, por lo que aseguraron, seguirán trabajando para llevar servicios básicos y de calidad al municipio.
Ayuntamiento de Tecamachalco entregó equipo de cómputo a la escuela Miguel Hidalgo.
Siguiendo con la atención a los planteles educativos, el Presidente Municipal, Arq. Inés Saturnino López Ponce, realizó la entrega de dos equipos de computo a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la Comunidad de San Antonio Tecolco, en beneficio de los alumnos de dicha institución.
Alumnos y plantel docente hicieron un reconocimiento al presidente municipal por su decidido apoyo a la educación de las nuevas generaciones, y con la entrega del equipo de computación, permite a los estudiantes acceder a las nuevas herramientas tecnológicas que les permiten elevar su nivel de aprendizaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario