martes, 15 de diciembre de 2015

Néstor Camarillo inaugura la nueva Presidencia Municipal de Quecholac
 El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró la rehabilitación y dignificación de la Presidencia Municipal, trabajo que forma parte de las acciones que emprende el gobierno municipal en la búsqueda de espacios dignos para los habitantes.
En la remodelación y dignificación del edificio de la Presidencia Municipal, se contempló la rehabilitación del interior y exterior conforme a la aprobación del cabildo. Se llevó a cabo la restauración de paredes, techo, baños, instalaciones eléctricas, impermeabilización e imagen.
La nueva presidencia ahora cuenta con 17 oficinas para atención al público, además de tener una cómoda área de espera y recepción en cada piso, lo cual hace más placentera la estancia de los visitantes. Ahora, los servicios son un 50% más rápidos y eficientes. 
Tras más de cuatro décadas sin haber tenido algún cambio en su infraestructura, hoy el nuevo complejo administrativo está diseñado para integrar, en áreas de trabajo, a todas las oficinas, y al personal que tiene atención al público. Una importante inversión se destinó para renovar los equipos de cómputo y mobiliario de la administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario