lunes, 21 de diciembre de 2015

Construye PRI Puebla plataforma política para su abanderado a la gubernatura
• Se lleva a cabo el Foro “Diálogos por el Puebla que queremos” en el municipio de Izúcar de Matamoros.
 Izúcar de Matamoros, Pue.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, en compañía de representantes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y de la Fundación Colosio; puso en marcha el tercer Foro “Diálogos por el Puebla que queremos” que abordó el tema Gobernanza y Participación Ciudadana.
 Ana Isabel Allende señaló que el objetivo de estos foros es construir la plataforma electoral del PRI que se registrará ante el Instituto Nacional Electoral, “son reuniones abiertas a la ciudadanía, a todas las poblanas y poblanos que quieran contribuir a fortalecer nuestro proyecto”.
 La líder tricolor agregó que un grupo de expertos del Icadep y de la Fundación Colosio analizarán todas las propuestas, sugerencias, peticiones y dudas generadas durante los cuatro foros, para posteriormente buscar soluciones y generar proyectos concretos.
 “Este documento será público y será el primer compromiso de nuestra candidata o candidato llevarlo como plataforma electoral, serán sus compromisos de campaña, el objetivo es darles resultados a los poblanos”, expuso Allende Cano.
 Este tercer foro denominado Gobernanza y Participación Ciudadana estuvo conformado por Javier López Zavala, Valentín Meneses Rojas, Adrián Rodríguez Lezama, Rosendo Muñoz Tetla, Miguel Ángel Sosa Guzmán, Eleazar Pérez Sánchez, Gaudencio Ruiz García y Widevaldo Padilla Vázquez. 
 El próximo Foro se llevará a cabo el 23 de enero en la ciudad de Puebla y abordará el tema “Seguridad y Justicia para Todos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario