viernes, 11 de diciembre de 2015

Es posible encontrar desarrollo al conjugar ciencia, espiritualidad y sabiduría antigua: A.L.F.
 Conjugar ciencia, espiritualidad y sabiduría antigua, permite al ser humano encontrar las respuestas para trascender el caos del sistema imperante, que nos llena de stress, aseguró el Dr. Ángel Luis Fernández, psiquiatra y educador, que se encuentra en Puebla para dictar tres conferencias.
“Un sistema que ha demostrado ser inválido  y requiere trabajo duro para la supervivencia, conduce de forma crónica a la infelicidad de quienes lo siguen, por un continuo estado depresivos de ansiedad crónica”, aseguró el científico, por eso tenemos que encontrar alternativas tomando todo el conocimiento existente.
Los días 8, 9 y 10 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Estudios Superiores de Medicina Alternativa y Terapias Complementarias Mashach, sita en 27 Oriente 401, en el Barrio de El Carmen, el Dr. Fernández versará de 4 a 9 de la noche sobre La Sabiduría Antigua, hará un Conversatorio sobre “Los Grandes Enigmas Universales” y la Conexión de los Registros Akashicos.
El también director y conductor de los programas A1, A1A2 Y A3PUESTAS en España, galardonado por diversos gobiernos y universidades internacionales comentó que en sus conferencias se dará una amplia explicación de las mallas ionosféricas que forman el cinturón de Van Allen que rodea la Tierra, donde se encuentran los archivos Akáshicos de los que hablaban el libro de Los Vedas de la India.
La información que de ahí se puede obtener permiten al ser humano el escape de la programación dogmática del mundo que conocemos, pues otra civilización y otro desarrollo es posible, aseguró.
Esto lo podemos constatar con las comunidades que han seguido una evolución distinta de la civilización occidental – ala que personalmente cuestiono: ¿Quién estará más civilizado estas coyunturas sociales llamadas naciones o las comunidades que viven en libertad?, comenta el Dr. Fernández.
Dijo que en Sierra Nevada de Santa Martha en Colombia, existe una comunidad vida que vive conforme a la sabiduría ancestral. Ellos se comunican telepáticamente, dejan sus cuerpos abandonados y se proyectan al lugar que desean, por eso conocen todo el mundo desde sus proyecciones astrales, comen sólo ciertos frutos de una planta, dicen que matar una lechuga o un pollo, es el mismo daño a la naturaleza.
Los maestros de la sabiduría antigua decían que todo formaba parte del universo y la evolución entre hombres, animales, minerales o plantas, por eso tenían un manejo sustentable de sus comunidades pues decían que no era necesaria la agricultura, ni extraer recursos básicos de la tierra como el petróleo (considerado la sangre del planeta), pues todo estaba dado ya en un orden perfecto.
Todo ese conocimiento puede ser aplicado hoy en día para generar desarrollo a partir de que el hombre y la mujer sean libres para actuar bajo su criterio, con principios sustentables, y sin consumismo, con total independencia, comentó.
Un ejemplo de convergencia de corrientes de pensamiento lo tenemos explicado en el libro “El gran diseño”, escrito por Hopkins,  físico de la Universidad de Cambridge,  quien asegura que  los universos se explican sin necesidad de contar con la intervención del Dios, no obstante hoy en día toda la ciencia puede explicar lo que se consideraban milagros de corte supranatural. Ahí está la convergencia de espiritualidad y ciencia.
A pregunta expresa, señaló que Federico Nietzsche, estableció en su obra que no es dios quien creo al hombre, sino el hombre el que ha creado a dios.  El hombre no se ha dado cuenta que los recursos los lleva dentro, y no es posible que pueda realizar nada, si no es consciente de que está cargado con todas las herramientas, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario