martes, 28 de julio de 2020

A pesar del agravamiento de la pandemia, el gobernador ofrece que el 7 de agosto podrían abrir comercios
           Þ El titular del Ejecutivo recordó que, si la meseta de contagios está estable, las actividades podrán reanudarse.
           Þ reiteró su llamado a continuar con las medidas de prevención y a actuar con unidad para regresar pronto a la normalidad.
 CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recordar que empresarios respaldan la estrategia del Gobierno del Estado en torno a la pandemia del COVID-19, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su llamado a continuar con las medidas de prevención y a actuar con unidad para regresar pronto a la normalidad.
 En videoconferencia en Casa Aguayo, el mandatario reiteró que, si la meseta de contagios está estable en estos días, las actividades podrán reanudarse, tentativamente y de manera gradual, el 7 de agosto.
 Comentó que el Gobierno del Estado mantiene diversas acciones para controlar la pandemia, como difundir las medidas de protección y concientizar a  los poblanos sobre el COVID-19, con el objetivo de que pronto el número de contagios en la entidad disminuya significativamente.
 Barbosa Huerta reiteró que mantendrá el diálogo con empresarios, trabajadores y organizaciones sociales, para encontrar la mejor solución y empezar con la reactivación económica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario