martes, 12 de noviembre de 2019

“Una Mirada con Causa”, programa del PRI que beneficia a los que menos tienen.
            Þ Han sido beneficiados 220 poblanos de Puebla y la Sierra Norte.
“Una mirada con causa” es el programa impulsado por la Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ofrece exámenes de la vista gratis y lentes con armazón a bajo costo, del cual se han beneficiado más de 220 poblanos.
Christian Zapata Martínez, secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del revolucionario institucional, destacó que se han realizado tres jornadas en Puebla, Huauchinango y Xicotepec, mismas que continuarán en Chignahuapan y Tepeyahualco en las siguientes semanas.
Destacó que debido a que muchos programas sociales han servido para que se beneficien terceros y en algunas ocasiones la gente que más necesita ha sido engañada por pseudo funcionarios públicos, ya no cree en los beneficios que podrían obtener con un proyecto impulsado por un partido político; sin embargo, los resultados ayudarán a que los ciudadanos vuelvan a confiar.
Informó que “Una mirada con causa” ofrece el examen de la vista completamente gratis y lentes, con armazón, entre 210 y 310 pesos, y el programa no solo está abierto a la militancia priista sino a todos los ciudadanos, pues alrededor del 95 por ciento de la población tiene algún problema mínimo en los ojos.
En este sentido, dijo que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, se preocupó porque la calidad del armazón fuera el adecuado para en verdad beneficiar a quienes más lo necesitan.
Finalmente, Zapata Martínez agradeció al presidente nacional, a la secretaria General, Carolina Viggiano Austria;  la secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera; al presidente del CDE del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, así como a los sectores y organizaciones del partido que han colaborado para que se realice este importante programa en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario