miércoles, 13 de noviembre de 2019

Bernardo Contreras ofrece que en tres meses dará resultados en Zaragoza.
          Þ Invitó a los habitantes de la Junta Auxiliar de Zaragoza a conocer todos los proyectos y a votar por la mejor opción.
          Þ Dijo que  todos los proyectos son realizables a corto plazo.
           Þ Invitó a los vecinos de la junta auxiliar de Zaragoza a participar en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre
Con un proyecto que ejecutar, el candidato a la presidencia de la Junta Auxiliar Zaragoza, Bernardo Contreras Reyes, se fijó de plazo tres meses para dar resultados en seguridad y reducir los altos índices de drogadicción.
Durante el arranque de campaña, que se realizó de manera simbólica en la presidencia auxiliar, a donde acudieron vecinos y equipo de campaña, destacó que lo que lo diferencia de otros candidatos es que cuenta con metas claras para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
En este sentido, invitó a los habitantes de Zaragoza a conocer todos los proyectos y a votar por la mejor opción, y adelantó que de ser electo presidente auxiliar municipal la planilla “Contreras por Zaragoza” rehabilitará todas las áreas deportivas para que las familias y los jóvenes se alejen de las drogas, a través del ejercicio.  
“Mencionamos algunos que son básicos y que se pueden realizar a  corto plazo, tanto de seguridad, educación, salud, deporte, son puntos que en la junta auxiliar se están detectando, claves para poder mejorar la convivencia”, dijo.
Contreras Reyes indicó que  todos los proyectos son realizables a corto plazo e invitó a los vecinos de la junta auxiliar de Zaragoza a participar en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, además confió que la jornada electoral se desarrollará de manera pacífica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario