viernes, 15 de noviembre de 2019

Taxistas piden se aplique el Estado de Derecho y  se prohíba operación de Uber.
 · Consideran que es una competencia desleal.
        · Aseguran que los taxistas están plenamente identificados.
       · Destacan que cuentan con placas y licencia mercantil.
Integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla se manifestaron en contra del servicio de alquiler por aplicaciones de internet como Uber, por considerar que es una competencia desleal.
A nombre de los concesionarios del transporte de alquiler, Gilberto García, vicepresidente del CTEP,  aseguran que el gremio taxista nunca habían vivido de una violencia tan directa hacia los taxistas generada por lo que consideró una “seuda” plataforma y “seudos” conductores de transporte ejecutivo llamado Uber. Aseguró que Uber es una empresa que se dedica a la tecnología no al transporte.
Afirmó que Uber licitó un permiso por cien mil pesos que le otorga a esa plataforma dar tarjetones de servicio ejecutivo por 580 pesos.
Destacó que ellos como taxistas tienen títulos de permiso que vale más de 30 mil pesos, que sus unidades están pintados, cuentan con un reglamento, tienen placas de servicio mercantil tipo taxi, licencia mercantil, es decir, que ellos están plenamente identificados y plenamente regulados, por lo que piden se respete el estado de derecho, porque Uber se ampara ante esta ley y genera una competencia desleal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario