martes, 19 de mayo de 2020

Gobierno de la Ciudad prevé acciones legales contra el proveedor de respiradores.
           Þ La Secretaría de Administración reitera que no ha efectuado la compra de respiradores pediátrico-adulto defectuosos o en mal estado.
           Þ Administración, da seguimiento a la reposición del equipo médico en el plazo estipulado dentro del contrato de buena fe por parte del proveedor, a quien no se le ha emitido, ni emitirá ningún pago.
       Þ En caso de no realizarse la entrega, se rescindirá dicho contrato .
Þ La requisición de los ventiladores se realizó respetando puntualmente las especificaciones técnicas proporcionadas por el Gobierno del Estado
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, reitera que no ha efectuado la compra de respiradores pediátrico-adulto defectuosos o en mal estado y que no cumplan con los requerimientos técnicos solicitados por las autoridades sanitarias.
La Secretaría de Administración actualmente da seguimiento a la reposición del equipo médico en el plazo estipulado dentro del contrato de buena fe por parte del proveedor, a quien no se le ha emitido, ni emitirá ningún pago. En caso de no realizarse la entrega, se rescindirá dicho contrato además de que se prevén acciones legales y sanciones administrativas.
Es importante señalar que la requisición de los ventiladores se realizó respetando puntualmente las especificaciones técnicas proporcionadas por el Gobierno del Estado, y dada la precisión del requerimiento, la disponibilidad es reducida.


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