viernes, 1 de mayo de 2020

En Amozoc, regidores llevan legumbres a la población para contribuir a mitigar estragos causados por la pandemia COVID-19.
 Braulio Paisano
Amozoc, Pue. -Por el apremio de la población, específicamente en comunidades pertenecientes al municipio los regidores Carmelo Juárez García de Ecología y Medio Ambiente; Úrsula del Pilar Curril Vega de Gobernación; Miryam Aquino Mena de Educación y Araceli Mena Marcos de Obras Públicas; realizaron la entrega de 3 toneladas de verduras, adquiridas con recursos propios, entre lechugas, zanahoria, col, cebolla, cilantro y chiles; para contribuir a la mitigación de los estragos causados por la pandemia COVID-19.
Los integrantes del cabildo han invertido parte de sus ingresos como funcionarios públicos en la adquisición de las hortalizas comercializadas en la central de abasto de Huicolotla desde donde con sus propios medios han trasladado los productos perecederos acercándonos a los amzoquenses.
Cumpliendo con su compromiso social, los cabildantes se dieron a la tarea de recorrer incluso campos de cultivo de la región y la entrega en los domicilios de los pobladores, en colonias del municipio de Amozoc como San Martín, Linda Vista, El Rosario, el fraccionamiento F4; entre otros.
“Consideramos que es muy importante que apoyemos no solo a los más vulnerables sino a todos los ciudadanos, ya que esta contingencia ha dejado a mucha gente sin empleo y todos requieren de un granito de ayuda para llevar un plato de comida a su mesa; como lo mencioné hace unos días, no podemos dejar a la deriva a nuestros ciudadanos y como Regidores de este municipio, nos dimos a la tarea de salir a apoyar a nuestra gente y lo seguiremos haciendo”, mencionó el regidor de Ecología, Carmelo Juárez García


No hay comentarios:

Publicar un comentario