lunes, 26 de junio de 2017

Urgen candados más severos que eviten desvío de recursos públicos en los gobiernos estatales.
            Þ Llámese como se llame, trátese de quien se trate, ya no podemos permitir que la corrupción siga existiendo”, externo el diputado Alejandro González Murillo. 
Se debe aplicar la ley. Basta de otorgar perdón, basta de impunidad, es un exceso que cometan este tipo de irregularidades. Es delicadísimo que existan en los estados tantas anomalías en el manejo de los recursos públicos como ha detectado y reportado la Auditoría Superior de la Federación, declaró Alejandro González Murillo, coordinador del Partido Encuentro Social.
Es por ello, apuntó el legislador, que se deben poner candados más severos que eviten el desvío de recursos públicos en los gobiernos estatales y sancionar con mayor energía esta práctica
  “Qué desgracia que esto siga ocurriendo en este país. Hay que erradicarlo y para eso debemos trabajar los legisladores, para tener leyes y candados más fuertes”, insistió.
 En ese sentido, también llamó a que desde el Poder Legislativo, diputados y senadores estén más vigilantes, porque hay mucha gente que depende de los programas sociales y son los más perjudicados por los actos de corrupción.
 “Llámese como se llame, trátese de quien se trate, ya no podemos permitir que la corrupción siga existiendo”, externo González Murillo.
 Dijo que se ha difundido que las irregularidades en el manejo de los recursos públicos se registran en varios estados, por lo que en “donde haya culpables hay que castigarlos con todo el rigor de la ley”.
 Sostuvo que el PES está en contra de todo acto de corrupción; “siempre vamos a exigir que se encuentre y se castigue a los responsables, porque Encuentro Social no será tapadera ni cómplice de nadie”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario