lunes, 19 de junio de 2017

PRIMERO EL PROYECTO, DESPUÉS LOS CANDIDATOS: CHIDIAC
 TEHUACÁN, PUE.- “El PRI es el único partido que se renueva para ofrecer soluciones concretas a las necesidades que enfrentan día a día los mexicanos”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, Jorge Estefan Chidiac, al encabezar las Asambleas Municipales Regionales (rumbo a la XXII Asamblea Nacional), en los municipios de Tehuacán y Zinacatepec.
En ese mismo sentido, Estefan Chidiac subrayó que el PRI es la mejor opción porque abandera las causas sociales con sensibilidad y liderazgo, de ahí la importancia de recabar todas las propuestas, sugerencias y proyectos de los priistas poblanos para nutrir la XXII Asamblea Nacional.
“Somos el único partido que está renovando sus estatutos básicos a fin de lograr la mejor plataforma política para los mexicanos; la idea es clara, primero la oferta política y después los candidatos, primero el partido y luego las personas, primero la unidad”, indicó el líder tricolor.
Estefan Chidiac destacó que rumbo a las elecciones del 2018 la unión será la fuerza que le dé el triunfo al Revolucionario Institucional, por ello hizo un llamado a la inclusión, el trabajo y a los consensos con todos los grupos.
“Es el PRI que les pide y les exige que hagan un ejercicio de inclusión y confianza, de puertas abiertas, de unidad. Es el PRI que necesita de todos, porque solos no vamos a ganar, para el partido todo somos importantes, nuestras opiniones cuentan y son escuchadas,  aquí nadie sobra, hago un llamado a la reconciliación, a que formemos el partido que México y Puebla requieren”, concluyó.
Cabe destacar que en el marco de las Asambleas se tomó protesta de los Comités Municipales de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario