sábado, 7 de mayo de 2016

Tony Gali ofrece rehabilitación de carretera La Colorada-Acatlán. 
Raquel Martínez Brenis 
Acatlán de Osorio, Pue.– En un ambiente de fiesta, con un clima muy caluroso, típico del sur del estado, Tony Gali fue recibido por cientos de seguidores, habitantes de municipios y juntas auxiliares del distrito de Acatlán, quienes en todo momento no dejaron de patentizarle su apoyo, nombrándolo de ya, su gobernador.
En su discurso, Tony Gali les informó que él en los 90s fue sub secretario de Comunicaciones y Transportes en el estado y que le tocó “relaminar” la carretera Acatlán de Osorio-La Colorada, y
que hoy se compromete a hacer lo mismo, ha rehabilitar esa carretera para mejor comunicación de esa zona.
Les dijo que esta elección se trata de seguir avanzando, de seguir adelante, de no dar un paso atrás, “nunca regresar al pasado, donde no hubo progreso y que hoy ya es otro estado de  progreso en cinco años.
Para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos, anunció que implementará un programa para colocar cámaras de videovigilancia, más patrullas y creará un Centro de Inteligencia que se conecte con el C4 en esta zona.
Indicó que construirá más captadores de agua para
la mixteca, que beneficien a los pobladores y anunció que para el campo se dará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas.


Durante su mensaje, los militantes del PAN y Nueva Alianza se desató una “guerra” de porras, en las que los militantes de cada uno de los partidos se esforzaban porque sus gritos destacaran más que la otra.
A los padres de familia participó  que se entregarán uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria.
Para los pequeños, dijo, necesitan más salud, por lo que enfatizó que también firmará ante notario
para que la Secretaría de Salud con el consentimiento de los padres, se puedan hacer estudios a los niños de manera gratuita para saber si no están heredando alguna enfermedad hereditaria como la diabetes. Eso lo hicimos en la capital, les participó.
Asimismo también les anunció la entrega de computadoras a
todos los niños de kínder y preescolares, “para que desde muy chavitos, desde muy niños estén trabajando con la tecnología.
Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, con un gobierno cercano que escuche y atienda las necesidades de los habitantes
, donde los funcionarios de su gabinete laboren de manera coordinada con los presidentes municipales.
Mencionó que para las mujeres se entregarán más créditos a la palabra y se desarrollará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales  Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez y Marco Antonio Ramírez.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario