domingo, 29 de mayo de 2016

José Juan Espinosa vuelve a negar la “Plaza de la Concordia” a Roxana Luna.
            · El intolerante edil de Cholula ha amenazado con expulsar de Movimiento Ciudadano a quienes han manifestado simpatías con Tony Gali.
             · Ese mismo temperamento agresivo no lo ha tenido con su compañera Nancy de la Sierra por no apoyarlo a él sino al PRI.
Luis Alberto Perea
Nuevamente la intolerancia del apodado “niño naranja”, José Juan Espinosa Torres hace su aparición y vuelve a  negar la Plaza de la Concordia a la candidata del PRD Roxana Luna Porquillo, para el cierre de su campaña.
Hace unas semanas este mismo espacio fue negado por el edil poblano que vive en Puebla pero que gobierna Cholula a Roxana Luna con el cuento de que no habían solicitado permiso para un evento de campaña, argumento que lo dejó como mentiroso, ya que la candidata del sol azteca mostró el oficio entregado con varios días de anticipación al secretario general Ignacio Molina. Hoy al negar nuevamente el centro de Cholula a Roxana confirma  desprecio contra sus adversarios políticos. Al menos Roxana si es de Cholula.
La intolerancia de José Juan Espinosa es una constante contra quienes no piensa como él, es así como ha amenazado con expulsión a todos los militantes de Movimiento Ciudadano que han manifestado su apoyo a Tony Gali por la gubernatura.
Sin embargo ese mismo temperamento agresivo no lo ha tenido con su compañera Nancy de la Sierra que no sólo no lo apoya a él, sino que apoya al PRI,  y lo más grave, que ha manifestado públicamente su desprecio contra sus paisanos de Teziutlán que no la apoyaron para que fuera diputada, y que además se atreviera a amenazar con partirle la cara al regidor Iván Galindo por criticarla. Ahí sí le tiemblan las piernas.
Ese es el presidente de San Pedro Cholula, de doble cara, que lo mismo se alía con el gobierno del estado cuando le conviene o que en el discurso habla de un gobierno a favor de la gente y por otro hace negocio con  la instalación de parquímetros para hacer negocio con las calles de la ciudad que mal gobierna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario