En Esperanza, Tony Gali se comprometió a apoyar al campo e impulsar la economía de la región.
Esperanza, Puebla.- Tony Gali candidato de la coalición Sigamos Avanzando a la gubernatura de Puebla, luego de visitar Tlachichuca, llegó al municipio de Esperanza, la tierra del ex gobernador Melquiades Morales, donde fue esperado por cientos de ciudadanos ansiosos por escuchar sus propuestas de gobierno y muchos, para hacerle peticiones para cuando sea gobernador.
En su acostumbrado recorrido entre la gente, dejándose “apapachar” por quienes tienen la confianza que ganará la elección del próximo domingo, no dejó se saludar a todos los que tuvieron la oportunidad de llegar hasta él.

Para las mujeres anunció que ampliará el programa Crédito a la Palabra y hará una Coordinación de Prevención para contrarrestar la violencia contra las féminas.
También destacó que creará una Red Estatal de Estancias Infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán atención y seguridad.
Indicó que brindará certeza jurídica a los sectores más vulnerables, a través de una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, donde las personas contarán con asesorías y talleres.
Dijo que entregará computadoras a todos los preescolares de la entidad, tal como lo hizo en la capital, y uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario