sábado, 7 de mayo de 2016

Julión Álvarez, llegó a conquistar de manera contundente la Feria de Puebla 2016, refrendando su estatus de estrella indiscutible en el ámbito de la escena grupera.  
El  intérprete de banda demostró esta noche que es un cantante con un enorme carisma al ganarse al público de la explanada de “La Plaza de la Victoria” a quien cantó con el corazón en el marco de la celebración del 5 de Mayo, haciéndola aún más especial.
En un espectáculo sin precedentes el chiapaneco, de corazón mazatleco, hizo vibrar las almas del público reunido en la Feria de Puebla, pues muchos de sus fieles seguidores llegaron desde muy temprano para ver a su ídolo en escena.
Previó al show las inclemencias del tiempo se hicieron presentes en la zona de los Fuertes, sin embargo los visitantes no se dejaron amedrentar por el clima manteniéndose a la espera del cantante, quien se los agradeció con creces sobre el escenario.
Durante casi dos horas “El Rey de la taquilla” interpretó temas como “Y Así Fue”, “El Amor De Su Vida”, “Tú No Tienes La Culpa”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal”, entre otros.
Julión culminó su presentación con la adrenalina a tope ante un Foro Artístico lleno en su totalidad, no solo por seguidores poblanos sino de estados circunvecinos que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar del concierto.
El intérprete  se dio a conocer por las primeras canciones que interpretó en la agrupación MS, “Ayer La Vi por la Calle”, “Mi Mayor Anhelo”  y “Los Claveles de Enero”, para más tarde iniciar su propia carrera.
Su gran despliegue, fue como solista  interpretando la rítmica canción “La María”, as´como “Márchate” y “Olvídame”.
Actualmente Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentran en la promoción de su discografía “Mis Ídolos Hoy Mis Amigos”, donde temas como “Cariñito, Cariñito”, a dueto con  Julio Preciado, “Ojitos Negros”, “Leña de Pirul” y “Arráncame la Vida”, entre otros  han sido un éxito rotundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario