sábado, 14 de mayo de 2016

Acusan a José Juan Espinosa de querer hacer negocio con las calles de Cholula.

             · Pretende imponer parquímetros en 19 calles del centro de San Pedro Cholula.
             · Multas de casi mil pesos a quien no pague por estacionarse frente a su casa o comercio.
             · Denuncian que la delincuencia se ha incrementado escandalosamente sin que “el niño naranja” haga algo.
Olga Ramos Tanús
Vecinos de San Pedro Cholula manifiestan su inconformidad contra el presiente municipal José Juan Espinosa, a quien acusan que desde que arribó al cargo la ola de delincuencia se ha incrementado a más del cien por ciento, sin que su administración haya hecho algo para frenarla, además de la pésima atención en cuanto a servicios públicos.
Para colmo, nos dice don “Pedro”, quien pidió que así lo nombráramos por miedo a represalias, José Juan quiere hacer negocio con las calles, ya que van a colocar parquímetros para que paguemos por estacionarnos en nuestras calles. “Cómo pretende este señor que ni de Cholula es, condicionar que nos estacionemos enfrente de nuestras casas o comercios.
“Nos amenaza este sujeto con multarnos con 50 salarios mínimos a quienes no paguemos los parquímetros, y que para obligarnos  a pagar a quienes nos estacionemos sin pagar , dicen que les colocarán a los carros las famosas arañas, mismas que inmovilizarán los carros hasta que se paguen casi mil pesos de multa, un verdadero atraco de este sujeto llegado de quien sabe donde”.
El negocio de José Juan será colocado  en 19 calles del centro de la milenaria ciudad, con una recaudación según el propio Ayuntamiento, de casi cinco millones de  pesos.
JOSÉ JUAN CONTRA COMERCIANTES
Hace unas semanas policías municipales de San Pedro realizaron un operativo contra comerciantes en el barrio de Santa María Xixtla. Acusan a José Juan de intentar también hacer negocio con los comerciantes, con una central de abasto en donde intenta instalar a los comerciantes con pago de 70 mil pesos por el espacio, aunque no tengan local ni servicios.
La justificación del también llamado “niño naranja”, que clausuraron el terreno donde se instalaban los comerciantes desde hace muchos años “por uso irregular del predio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario