Teziutlán, Puebla.- En su visita a los panistas de esta región, Tony Gali se comprometió a escuchar las necesidades de la población y empeñó su palabra de llevar más progreso a Teziutlán.
El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Tony Gali, reiteró que impulsará un esquema de trabajo de afuera hacia adentro para garantizar que todos los poblanos tengan las mismas oportunidades.
Destacó que desea ver el desarrollo de la capital poblana reflejado en cada uno de los 217 municipios, pues es fundamental continuar una política incluyente, integral y cercana a los ciudadanos.
“Yo quiero seguir viendo una Puebla unida, yo quiero seguir viendo una Puebla próspera, yo quiero seguir viendo una Puebla en transformación y en progreso”, expresó.
Añadió que uno de sus objetivos principales es colocar al estado como el más transparente del país, pues esta herramienta permite fortalecer el combate a la corrupción y la impunidad. En ese sentido, aseguró que la honestidad en la aplicación de los recursos públicos incrementó la infraestructura hospitalaria y educativa, las obras públicas, la calidad de servicios y otros rubros.
Tony Gali recordó que como alcalde de Puebla dio cumplimiento a los 18 compromisos que signó ante notario público en un lapso de 24 meses, por ello, de ganar la gubernatura, también firmará los programas estatales con el propósito de dar certeza a los habitantes.
Subrayó que en dos años realizó 36 visitas, de tres días cada una, a juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales, modelo que replicará a nivel estatal para que “el gobernador salga a la calle”, escuche a la gente y trabaje día y noche.
Recalcó que al frente del estado no descuidará a ningún sector, pues tendrá opciones de crecimiento y empleo para los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad.
Asimismo, agradeció el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN) por otorgarle la confianza para competir en el proceso interno, conservando su perfil ciudadano.
En su intervención, Antonio Vázquez expuso los logros obtenidos por Tony Gali durante su gestión municipal, principalmente su compromiso con la salud y el deporte.
En tanto, Juan Pablo Piña consideró que Puebla requiere un gobierno que mantenga la seguridad, la estabilidad económica y la visión de transformación para que las familias vivan mejor.
Mientras que Corona Salazar resaltó la sencillez, capacidad, honestidad y apertura del precandidato, con quien previó la construcción de una agenda pública de largo alcance.
Al encuentro asistieron panistas y simpatizantes de la región, entre ellos Ángel Guerrero, Pedro López, Antonio Mora, Juan Flores, Lucio Morales, Jorge Garcilazo, Ricardo Ordaz, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario