miércoles, 7 de octubre de 2015

Pretende ser opción para quienes realicen alguna actividad creativa.

Con la finalidad de apoyar arte y cultura alternativa e independiente local, inauguran “Estudio Natalia Razso”.
          · El espacio ha comenzado sus actividades, con la apertura del Círculo de Lectura.
         · Estudio Natalia Razso”, ubicada en 9 oriente #8, 2do. Piso, Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Con la finalidad de apoyar el arte, el diseño textil y la cultura alternativa e independiente local, el pasado 3 de octubre se llevó a cabo la inauguración del “Estudio Natalia Razso”, que intenta rescatar “nuestra mexicanidad, a través de vestimentas con motivos alusivas a nuestras tradiciones y folklore.
Lo anterior fue destacado por su directora, Natalia Ramírez Soto,  quien además refirió que “pretende ser también, una opción para quienes realicen alguna actividad creativa en cualquiera de sus manifestaciones y tengan la oportunidad de dar a conocer sus obras y proyectos”.
Al respecto, señaló, que el espacio ha comenzado sus actividades, con la apertura del Círculo de Lectura, el cual inició con gran demanda y agregó, que la convocatoria continúa abierta al público en general y el único requisito que se solicita es, que quien desee integrarse al grupo tenga el gusto de disfrutar el mágico y maravilloso mundo que esconden las letras.
El Círculo de Lectura apuntó, se efectúa cada miércoles, de doce del día a dos de la tarde, en las instalaciones de “Estudio Natalia Razso”, ubicadas en la 9 oriente #8, 2do. Piso, en el Centro Histórico de la ciudad.
Cabe mencionar, que la titular de este estudio es egresada de la Universidad de Palermo, Argentina, en la que se graduó como Diseñadora de Modas. Además ha realizado diversas pasarelas en la Angelópolis, así como en Buenos Aires, conocida como la ”Capital de Diseño” y cuna de reconocidos escritores a nivel mundial como: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Ernesto Sábato.
Asimismo, adelantó, que para finales de este mes se tienen programadas diversas actividades en el “Estudio Natalia Razso”, como el acto inaugural de una exposición de pintura, dibujo, fotografía, arte urbano y gráfico, de varios artistas; la participación de alumnos de la BUAP, quienes ejecutarán diversas melodías, así como la presentación de modelos de la temporada Otoño-Invierno, en la que intervendrán diseñadores poblanos y del Distrito Federal.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario