jueves, 8 de octubre de 2015

Ayuntamiento de Quecholac lleva servicios de electrificación a la Junta Auxiliar "La Compañía"
 3.6 millones de pesos de inversión que contemplan la electrificación en 17 calles de la Junta Auxiliar de La Compañía de Jesús perteneciente al municipio de Quecholac. Se instalan más de 80 postes de nueva electrificación incluyendo lámparas para alumbrado.  Además fue inaugurada la electrificación de 5 calles más de dicha comunidad.
Gracias a la buena y transparente administración de Néstor Camarillo Medina al frente del Ayuntamiento de Quecholac, los habitantes de más de 22 calles de la junta auxiliar de La Compañía contarán con energía eléctrica.
Néstor Camarillo, Presidente Municipal, en compañía del cuerpo edilicio y directores municipales presidió el inicio de los trabajos de ampliación de la red eléctrica, los cuales estarán bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas  durante  el período de ejecución.
En el marco de este evento, Camarillo Medina afirmó que cada una de las calles de la junta auxiliar así como áreas rurales, gozarán de los servicios básicos que por tantos años han  carecido. Reiteró  que poco a poco se ha llegado a las colonias y comunidades con obras de este tipo y muy pronto estos beneficios aterrizarán en otros sectores del municipio que tanto han solicitado estas obras.
Habitantes de estas calles, agradecieron al Alcalde el inicio y entrega de tan importantes obras, que además de beneficiar a  los vecinos directamente, brindará seguridad a quienes transiten  por la zona.
“A  nombre de cada uno de los presentes, reciba nuestro más sincero agradecimiento por esta obra de ampliación de red eléctrica, la cual durante muchos años habíamos solicitado, teniendo hasta ahora una respuesta positiva” expresaron vecinos de La Compañía, entre porras, cantos y pancartas de agradecimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario