Depuración en cuerpos policiacos y castigo severos a quienes fallen en sus responsabilidades ofrece Abraham Quiroz
Por Olga Ramos Tanúz
Abraham Quiroz Palacios candidato de MORENA la gubernatura del estado de Puebla señaló que una de las demandas más urgentes que le ha planteado la ciudadanía durante sus recorridos por colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, así como por el interior del estado, es el de la seguridad pública.
Asegura que quienes se le han acercado le han manifestado su preocupación por el desinterés y la falta de atención de los encargados de brindar seguridad, tanto de la policía estatal como las municipales, por lo que planteó que propone realizar una depuración de los cuerpos policiacos. Ofreció que esa depuración incluiría a los altos mandos, antes que a mandos medios y de último nivel
El candidato de Morena que se ha perfilado en tercer lugar en las preferencias electorales, recordó la manera tan vergonzosa como fueron sorprendidos los altos mandos de la policía estatal protegiendo a los ladrones de hidrocarburos y quienes fueron detenidos por elementos del ejército mexicano. “Es una prueba de cómo la corrupción ha invadido a los funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Seguridad Pública”.
Quiroz Palacios aclaró que para que se logre la depuración en la Secretaría de Seguridad Pública, no solamente se aplicaría la prueba de confianza, sino que se aplicarían castigos severos para quienes fallen con sus responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario