lunes, 23 de marzo de 2015

Edil de Quecholac, Néstor Camarillo, entrega comedor escolar en la localidad de Manjarez
 Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y aportar al desarrollo integral de los niños y niñas del municipio, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina realizó la entrega de un comedor escolar en la primaria Benito Juárez, ubicada en la localidad de Froylán C. Manjarrez.
“La adecuada alimentación en nuestros niños es de vital importancia, ya que es necesaria para su desarrollo, queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos”, comentó Camarillo Medina.
Tras apreciar la participación artística de alumnos y personal docente, los escolares agradecieron al Alcalde la entrega de la obra que viene a cubrir una necesidad básica que por muchos años habían estado gestionando.
“Gracias a usted ya no comeremos a la intemperie del clima, nos comprometemos a seguir estudiando para mejorar nuestro aprovechamiento y prometemos cuidarlo para beneficio de todos”, expresaron varios alumnos.
Así mismo, el Director de plantel educativo, Germaín Vega, agradeció el apoyo brindado para el mejoramiento de las instalaciones y se comprometió junto con su personal docente, alumnos y padres de familia a dar los máximos cuidados a esta nueva obra que beneficia a más de 500 escolares de la institución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario