sábado, 7 de marzo de 2015

Ayuntamiento de Cuautlancingo realizó rifa que premió a contribuyentes cumplidos, con dos autos, tres motocicletas y tres pantallas de 55"
 Raquel Martínez Brenis
Para dar cumplimiento a lo ofrecido por el Ayuntamiento de Cuautlancingo, de premiar a los contribuyentes cumplidos con el ofrecimiento de “Cumplir es Ganar”, por medio de una rifa con “atractivos”  premios, este sábado 7 de marzo, se llevó a cabo el tan esperado evento, con dos autos, tres motocicletas y tres pantallas.
Personalmente, el presidente municipal Felix Casiano Tlahque, acompañado de su esposa IIiana Tepox, y en presencia de la interventora de Gobernación Gabriela Betanzos Zepeda se llevó a cabo el sorteo. Para sacar los boletos de la urna, participaron pequeñines, hijos de los propios contribuyentes quienes fueron tomando uno a uno los boletos  ganadores.
El edil Casiano Tlahque informó que fueron 460 mil pesos, “casi  medio millón de pesos”,  los que se destinaron para la compra de los premios.
Participaron en el sorteo  13 mil cuentas de un total de 45 mil.
Los afortunados ganadores de los dos autos tipo Jetta modelo 2015  fueron Norberto del Valle Moreno, con el número 25549 y Jaime González Osorno con el boleto No. 27869.
Las motocicletas fueron para Gabriela de la Torre, con el número 01090; María Elena Hernández Cabrera con el boleto 42254 y Esaú Tapia Martínez con el boleto 17527.
Las pantallas marca LG de 55” les correspondieron a: Paola Gómez Lerma con el boleto No. 34003; María Teresa Huerta Hernández con el boleto No. 13138 y finalmente a Nolasco Ortero con el número 17569.



No hay comentarios:

Publicar un comentario