jueves, 12 de marzo de 2015

Ayuntamiento de Puebla  ejecuta programa de lavado de monumentos.
Para conservar en óptimo estado los monumentos ubicados en parques, camellones, escuelas y espacios públicos de la ciudad, el Ayuntamiento implementó un programa integral de lavado.
El gobierno de Tony Gali, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), inició desde enero de este año las labores de mantenimiento y aseo en monumentos, para que Puebla continúe como una capital limpia y ordenada.
Los trabajos consisten en lavar a presión el mobiliario urbano, para fomentar el ahorro de agua y, además, para desprender con mayor facilidad la suciedad generada por la contaminación, las aves y factores climáticos.
El personal encargado de estas tareas pertenece al Departamento de Barrido Mecánico del OOSL. Al último corte se han atendido 70 puntos como el Monumento a la Mujer, la Vela Votiva, el Gallito, el Mausoleo a Ignacio Zaragoza, Parque Juárez, el Ángel Guardián, la Fuente de los Muñecos, las Ninfas del parque del mismo nombre, los monumentos al pintor, al escultor y Génesis- Metodología Prehispánica en el Barrio del Artista, entre otros.
El OOSL invitó a los habitantes del municipio a mantener un ánimo de corresponsabilidad en la protección de áreas comunes para beneficio propio y de visitantes, asimismo puso a disposición el 01 800  007 57 83 y la cuenta de Twitter @ProgresoConTony para que realicen sus reportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario