domingo, 15 de noviembre de 2020

Viable una alianza entre PRI, PAN y PRD para las elecciones de 2021: Leobardo Soto

·   Los tiempos han cambiado, hoy los jóvenes y las mujeres ven la política de otra manera, destaca el dirigente obrero.

· “Es necesario generar un contrapeso a los malos gobiernos que han fallado”.

Leobardo Soto Martínez máximo dirigente de la CTM en Puebla, luego de la conferencia de prensa que ofreció para dar a conocer logros en beneficio de sus agremiados y en relación a las próximas elecciones de 2021 se pronunció en favor de una posible alianza electoral entre las principales fuerzas políticas en el estado, es decir presentar un frente entre PRI, PAN y PRD.

El líder cetemista explicó que los tiempos han cambiado, que hoy los jóvenes y las mujeres ven la política de otra manera y es necesario generar un contrapeso a los malos gobiernos que han fallado en diversos lugares de México. destacando a los municipios Puebla capital y Tehuacán.

Soto Martínez Aseguró que apoyan la decisión que tome Alejandro Moreno líder nacional del PRI sobre el tema de las alianzas y, en el mismo orden de ideas, dijo espera que el Partido Acción Nacional PAN no se muestre soberbio ante esta posible alianza; recordando que muchos mexicanos están hartos de las malas actitudes que toman los partidos políticos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario