lunes, 30 de noviembre de 2020

 El PRI debe ser aliado de las causas de la sociedad: Lorenzo Rivera Nava

 · El dirigente del MT en Puebla, realiza gira de trabajo por el Distrito de  Zacapoaxtla.

        · Toman protesta los integrantes del MT en el Distrito de Zacapoaxtla.

El PRI debe ser aliado de las causas de la sociedad; primero debemos unirnos y agruparnos como Partido, con la finalidad de responder a las necesidades más importantes de la ciudadanía, afirmó, Lorenzo Rivera Nava, Dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el Estado de Puebla, en una gira de trabajo por el Distrito de Zacapoaxtla.

En los municipios de Zaragoza y Zacapoaxtla , Rivera Nava, encabezó un encuentro con la estructura del MT y estuvo acompañado por el Delegado del MT en el Distrito y Subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Rigomar Martínez, así como del Presidente Municipal de Atempan, Carlos Herrera González y ex Presidentes Municipales de Xochitlán y Nauzontla.

Indicó que el estar al frente de este organismo que fundó, Luis Donaldo Colosio le ha permitido conocer y saber que los ciudadanos del Estado quieren un cambio de rumbo y el PRI en el 2021, será una opción con un equipo que tiene trayectorias de esfuerzo, tenacidad y superación, que hará política de resultados.

Coincidió que las cosas en nuestro estado y en nuestro país, no están caminando bien, hoy vemos inseguridad, falta de empleo, falta de desarrollo económico para los pueblos originarios, falta de inversión para proyectos, falta de apoyos para jóvenes y mujeres, gobiernos lejanos que no están dando resultados.

Estos encuentros son espacios en los que se escucha a los ciudadanos, sus inquietudes y sus propuestas para trabajar de manera conjunta y mejorar la calidad de vida.

La crisis que se está dando a nivel nacional, por el mal gobierno de Morena, resaltó Rivera Nava, es gracias a que ellos, los de la 4T, son quiénes estan cerrando de tajo los programas, "a dos años de su gobierno, ha sido muy crítico para los diferentes sectores a los que se les quitó todo el apoyo y algunos, hasta los eliminaron, señaló el Dirigente del MT en Puebla.

Por ello, invito a la militancia y a los integrantes del Movimiento Territorial en este Distrito a quienes tomó protesta a permanecer unidos y comprometidos en una estrategia para obtener triunfos y estar preparados para el 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario