miércoles, 18 de noviembre de 2020

Una vez más, trabajadores de Limpia del Ayuntamiento de Puebla exigen la renuncia de Salvador Martínez y Luz del Carmen

          · Los trabajadores los acusan de cometer abusos en contra de los trabajadores.

        · Además de prepotentes son acusados de incapaces para desempeñar su responsabilidad.


Olga Ramos Tanuz

Una vez más trabajadores del servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla exigen la renuncia del director del Organismo Operador del Servicio de Limpia Salvador Martínez Rosales y  Luz del Carmen Jaimes Echanove, responsable de la Dirección Operativa de Residuos Sólidos Urbanos, a quienes acusan incapaces y prepotentes  al cometer todo tipo de abusos contra los trabajadores.

Desde el inicio de la presente administración municipal, estos funcionarios fueron acusados de llegar muy insolentes y soberbios, dando muestras de desprecio hacia los trabajadores, cometiendo todo tipo de abusos laborales y los que han tenido  el valor de defender sus derechos son despedidos sin ninguna consideración.

Desde  el día de ayer y hoy nuevamente, los trabajadores se  manifestan frente a las instalaciones del bulevar Balsequillo para denunciar abusos de parte de Luz del Carmen Echanove en contra de diez trabajadores de barrido manual.

Una prueba de la prepotencia del director del Organismo Salvador Martínez se dio durante su comparecencia ante el Cabildo con motivo de la glosa del segundo Informe de la presidente Municipal Claudia Rivera, cuando una regidora le insistió sobre algunos montos, información que no tenía el funcionario y que molesto casi gritándole a la regidora le dijo, déjeme, estoy en mis cinco minutos, reconviniéndolo la presidenta de la Comisión, para que contestara, porque a eso estaba compareciendo. Pues si esto le hizo a una regidora, que se puede esperar el trato que les da a los trabajadores bajo sus ordenes.

Por si fuera poca la insolencia y abusos que cometen contra los trabajadores, la incapacidad de ambos, Slavador Martínez y Luz del Carmen, ha provocado que la ciudad se convierta en un cochinero, y eso no se puede ocultar porque a todos nos consta ya que hay montoneras de basura por toda la ciudad, incluso en el primer cuador de la ciudad.

Es necesario que la primera regidora Claudia Rivera tome cartas en el asunto y de una vez despida a estos malos funcionarios que mala imagen le dan a la ciudad y a su gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario