· Mario Bracamonte presidente de MORENA consideró de risa que declare haber pagado 66 pesos por metro cuadrado en centro histórico de Cholula.
· Si está mintiendo sobre el precio real, “será otra raya más al tigre”. Considera el dirigente morenista.
· También acusa que el candidato del PAN se está rodeando de gente peligrosa.
Por Raquel Martínez Brenis
Si Enrique Cárdenas está mintiendo sobre el valor real de su hotel será otra raya más al tigre, si está declarando un precio inferior podría tener otra responsabilidad jurídica, declaró el presidente-delegado de MORENA en el Estado Mario Bracamonte González.
Consideró de risa el precio que declaró de su hotel, ”La Quinta Luna”, Enrique Cárdenas, candidato del PAN a la gubernatura. Asegura que compró la propiedad en 66 pesos el metro cuadrado en el “Centro Histórico”.
Enrique Cárdenas debe decir la verdad, debe explicar a la ciudadanía la manera en cómo adquirió la propiedad donde funciona el hotel de lujo, cuanto pagó realmente ya que en su declaración patrimonialasegura que tiene un valor de 18 millones de pesos cuando en realidad tiene un valor muy superior.
Por otra parte el presidente-delegado, o delegado con funciones de presidente como dicen que se dice, también aclaró: “no lo acusamos de ninguna conducta delictiva, pero si es muy importante advertir que la gente que lo está rodeando está encausada en actividades ilícitas, como es el robo de combustible, sobre todo en la zona oriente, en el llamado triangulo rojo”.
Sobre algunos personajes que se han sumado al candidato de MORENA Miguel Barbosa, como son los casos de Javier López Zavala y Gerardo Islas, el dirigente morenista refirió: “nosotros necesitamos reconciliar a Puebla, nosotros necesitamos recuperar a Puebla. No podemos eliminar del espectro político y de la vida cívica, por decreto a la gente que quiera participar, sabemos que hay cuestionamientos sobre ciertos personajes, no lo negamos, pero también, hay que considerar como lo ha dicho el candidato, a quien se le darán las funciones decisorias, será a gente que comulgue con los principios de nuestro movimiento y de nuestro partido, Ahora bien, todo el que quiera venir y colaborar de buena fe, respetando nuestros principios en bienvenido”.
Finalmente, Bracamonte González advirtió que si alguien violenta sus principios “no puede estar con nosotros y eso lo sabe todo el mundo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario