domingo, 26 de mayo de 2019

Gansos y gansas de todo el estado, con su voto vamos a ganar: Miguel Barbosa
           Þ  A los que dijeron que Miguel Barbosa no iba a aguantar, aquí estoy, seré un gobernador que nunca claudique.
          Þ  Seré un gobernador que escuche, cuando me busquen me encontrarán, siempre podrán hablar conmigo.
          Þ “Si alguien del gobierno quiere atropellarlos, búsquenme por favor”.
Hemos hecho la campaña más potente y más fuerte en la historia política de nuestro estado, gracias a las guerreras y a los guerreros desde 2017, pero gracias a todas las poblanas, a todos los poblanos que creyeron en la unidad y en la reconciliación, dijo Miguel Barbosa Huerta a los poblanos durante su cierre de campaña.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia cerró su extensa campaña que lo llevó a recorrer todo el estado de Puebla, desde el primer día, de manera incansable, a pesar de los señalamientos recibidos de que no aguantaría el ritmo de la contienda.
El evento se llevó a cabo en lo que el morenovallismo bautizó como la Plaza de la Victoria, y exactamente en el lugar donde recibieron homenaje el 25 de diciembre Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle y donde los seguidores del matrimonio desaparecido no se cansaron de gritarle a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, asesina, asesina. Fue en ese mismo lugar donde se dieron citavarios miles de simpatizantes llegados de diferentes regiones del estado y quienes no dejaron de gritar Barbosa gobernador.
Acompañaron a Barbosa, en primer lugar, la presidente municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polensky, Alejandro Armenta, Gerardo Fernando Fernández Noroña, y un importante número de senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, dirigentes de obreros y campesinos, así como los presidentes de los partidos políticos en Coalición y miles de simpatizantes.
A las mujeres, Miguel Barbosa les prometió la creación de la Fiscalía de Género, según dijo el candidato, para que ya no exista violencia en contra de las féminas.
Enfatizó su especial apoyo a los pueblos originario “los vamos a preservar, no los vamos a integrar, los vamos a reinsertar al progreso, vamos a preservar su lengua, su cultura, sus costumbres, sus tradiciones.
Presumió Miguel Barbosa haber recorrido todo el estado, “he recorrido todo el Estado, hemos hecho una gran campaña. A los que dijeron que Miguel Barbosa no iba a aguantar, aquí estoy, seré un gobernador que nunca claudique, un gobernador respetuoso, un gobernador que escuche, cuando me busquen me encontrarán, siempre podrán hablar conmigo. Si alguien del gobierno quiere atropellarlos, búsquenme por favor.
Finalmente el candidato de MORENA recordó que siempre va a tener presente, en cada acción de gobierno, no robar, no mentir y no traicionar: “Sonrían que vamos a ganar. Les dije en 2018 que no me iba a cansar, que no me iba a rajar, que no me iba a abrir, que hasta donde topara y con lo que topara, este ganso no se cansa, gansos y gansas de todo el estado, con su voto vamos a ganar, yo se que su voto es por la cuarta transformación en Puebla este 2 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario