martes, 27 de febrero de 2018

CONGRESO PRESENTARÁ INICIATIVA DE LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS
Este día en sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) las y los integrantes acordaron los contenidos de la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el día de mañana. 
El Legislador Sergio Salomón Céspedes presentará una Iniciativa de Ley para la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados del estado de Puebla, lo que permitirá que los bienes asegurados sean conservados y devueltos en las mismas condiciones. Así mismo, establece que los recursos podrán utilizarse o ser enajenados previo acuerdo del Ministerio Público. 
Por su parte, las Comisiones Unidas de Transportes y Movilidad, así como la de Asuntos Municipales solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se verifique el funcionamiento de los semáforos existentes en el Municipio de Puebla con el fin de asegurar su correcta sincronización, para disminuir accidentes, mejorar la circulación vial y reducir las emisiones contaminantes atmosféricas y sonoras. 
En más, el Legislador José Ángel Pérez presentará un Punto de Acuerdo en el que solicita a la Titular de la Secretaría de Educación Pública, establecer en cada uno de los sectores escolares determinados por la institución, un equipo interdisciplinario, conformado por dos o más psicólogos, un trabajador social, un abogado y un nutriólogo, con la finalidad de atender de manera integral a la población escolar.
Así mismo, la Legisladora Geraldine González y los Legisladores José Chedraui Budib y Pablo Fernández del Campo presentarán diferentes Iniciativas y Puntos de Acuerdo en materia de atención infantil y juvenil, salud, violencia de género, así como de desarrollo urbano sustentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario