miércoles, 2 de noviembre de 2016

Con foto multas, Ayuntamiento regulará velocidad de automotores en el Centro Histórico.
           · En 69 vialidades del CH la velocidad máxima será de 30 K/H
          · El edil Luis Banck aclaró que la primera violación a la velocidad será amonestación pero al reincidente se le aplicará multa de acuerdo a la velocidad.
Raquel Martínez Brenis
Ante el alto índice de accidentes viales en el centro de la ciudad por la velocidad excesiva de los automotores, principalmente del servicio público, el presidente Luis Banck anunció la implementación de fotomultas como medida de apremio para reducir los accidentes.
Luego de la sesión extraordinaria del Cabildo, el edil Banck Serrato dio a conocer que como una medida para regular la velocidad de los automotores se estableció la Zona 30, que abarca 69 vialidades del Centro Histórico donde no podrán circular todas las unidades a más de 30 kilómetros por hora.
El alcalde enfatizó que por primera vez se, únicamente se amonestará al infractor pero que la segunda violación al máximo de velocidad ya será sancionado con una multa.
Finalmente aclaró que el dinero que se recaude de las fotomultas lo utilizarán para las bici estaciones que se establecerán en el ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario