lunes, 21 de noviembre de 2016

Presentan proyecto “Módulos de Vigilancia”
Braulio Paisano
Acatzingo, Pue.- El diputado federal por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, anunció en la ciudad de #Puebla la instalación de módulos de vigilancia en los principales accesos tanto en la ciudad de Acatzingo como en sus comunidades.
Alejandro Armenta, acompañado de Carlos Alejandro Valdez Tenorio presidente municipal de Acatazingo, señalo que gracias a la tramitación de recursos federales, el municipio contará seis nuevos módulos de vigilancia mismos que contaran con un inversión aproximada de millones de pesos en su realización.
En ese sentido, el legislador señaló que tan solo en la región se cuenta con lo que se considera la principal región productora de hortalizas, contemplando a las comunidades de Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, Tepeaca incluyendo Acatzingo. Mientras que, en las comunidades de Villa Nueva y Felipe Ángeles, la alta producción de Tuna y Nopal, coloca a el distrito como uno de los más importantes en materia de producción agrícola, por lo que es claro el alto potencial con que se cuneta en la región y que a la vez ofrece oportunidades a todos lo que aquí habitan.
De ésta forma, Alejandro Armenta recalcó que la instalación de los seis nuevos módulos vigilancia permiten apuntalar la estrategia de seguridad planteada por el Gobierno de la República en voz del Presidente Enrique Peña Nieto, y por ende es importante recalcar la importancia de una inversión como ésta en materia de seguridad.
Sin abundar en detalles reconoció la falta de atención por parte del Gobierno del Estado para contener de alguna manera el crecimiento en la incidencia delictiva en la región, sobre todo en la explotación clandestina de ductos, el robo de vehículos y los asaltos a casa habitación.
Para finalizar Armenta Mier y Valdez Tenorio, señalaron en manera conjunta que los nuevos módulos de vigilancia estarán interconectados a la dirección Municipal de Seguridad Publica que a la vez cuenta con la conexión al C5 a nivel estado para agilizar los apoyos requeridos por la comunidad en materia de seguridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario