Responsabilizan del desquicio en las calles de Texmelucan a “líder” de ambulantes Manuel Valencia
· Informa Ayuntamiento que procederá legalmente en contra de quién o quiénes resulten responsables
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, hace responsable del desquicio de las calles céntricas del municipio al pseudo líder de ambulantes, Manuel Valencia Martínez y las afectaciones que ocasiona al comercio establecido por dichos bloqueos.
Al mismo tiempo reprueba las protestas y el daño comercial a las zapaterías de la familia Núñez Ramírez que han sido blanco de bloqueos por ambulantes adheridos a la Federación, liderados por Valencia Martínez.
Por todas estas acciones irregulares de ambulantes, el Ayuntamiento procederá de manera legal en contra de quién o quiénes resulten responsables de la obstrucción de libre tránsito, de ser responsable de las bajas ventas del comercio establecido, así como de ser ellos los primeros responsables de la inseguridad en la zona del tianguis y del centro de San Martín.
No estamos en contra de manifestaciones pacíficas, pero si en
contra de afectaciones a terceros: peatones, automovilistas, comercio establecido y a la tranquilidad de los ciudadanos texmeluquenses.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan nunca ha rehuido al diálogo y al entendimiento comercial, al consenso con todos los líderes de las agrupaciones ambulantes, aunque algunas por verse afectados en sus intereses omiten y violan acuerdos; transgreden la palabra y rompen negociaciones.
La Federación y su dirigente Manuel Valencia es una de ellas, por ello, expresamos como autoridades nuestro profundo rechazo al doble lenguaje que maneja este pseudo dirigente, que también se ha encargado de sumir en el temor a sus propios agremiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario