jueves, 15 de diciembre de 2016

Lanza CTEP Aplicación para servicio de usuarios.  
Foro: “POR UN TRANSPORTE SEGURO EN EL ESTADO”
En la presentación de la “RED Tu Auto en Ruta”, el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) realizo el foro de propuestas “POR UN TRANSPORTE SEGURO EN EL ESTADO”. Al evento  acudieron el Subsecretario de Transporte, Carlos Martín Blanco y la Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad, María de Lourdes Martínez Medellín, también empresarios del Grupo Walmart,  concesionarios y distribuidores automotrices como Nissan, Z Motors, Honda, Ranault, y las empresas: Telefónica Movistar, Flash Mobile; también se encontraban presentes funcionarios municipales de Atlixco Chignahuapan, Libres, Tehuacán, Ocotepec, entre otros.
La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Erika Díaz Flores, hizo la presentación formal de la aplicación en la que plantea sumarse como operador del servicio de alquiler, transporte turístico y de personal, con miras a brindar servicios de calidad a los usuarios de transporte público.
A la multiplataforma RED Tu Auto en Ruta podrá incorporarse  a más de 35 mil conductores en línea, con más de 350 mil servicios en línea potenciales, bajo los principios de que viajar en equipo cuesta menos y se tenga disponibilidad las 24 horas los siete días de la semana, con rutas trazadas y múltiples formas de pago.
El esquema de transportación podrá incluir transportación de personal con taxis con cuatro asientos, ejecutivos con cuatro asientos, Premium con siete asientos, camionetas de 15 a 20 pasajeros, camiones y autobuses.
La idea es generar más ingresos con honestidad y experiencia, señaló Díaz Flores, al anunciar que se promoverá en medallones de los vehículos campañas de prevención al delito en el parque vehicular del CTEP, que suma 33 años de experiencia.
Vehículos equipados, con antigüedad máxima de cinco años, póliza de seguro del transporte, particular y de personas, verificación ecológica y control vehicular, son algunos de los filtros para la participación en esta red y sus aplicaciones, con el fin de garantizar servicios a los usuarios en mejores unidades.
Asimismo, para los operarios, todos deberán estar dados de alta ante el fisco, contar con el curso de capacitación para operar en esta red, sumar contratos de prestación de servicios firmados por el dueño de la unidad, así como de comisión mercantil.
Díaz Flores llamó tanto a los operarios, como a los propietarios de vehículos e inversionistas a para que se sumen a esta iniciativa, que podrá incluir conductores particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario