viernes, 30 de diciembre de 2016

Avanza el Bachetón de acuerdo a lo planeado 
 ·       Mediante “Bachetón” se han tapado 5 mil 100 baches: Luis Banck
El Presidente Municipal, Luis Banck, informó que gracias a la participación ciudadana, a través de los medios de comunicación y las organizaciones participantes, se avanza en el programa “Bachetón”. En los últimos 6 días, con corte a la noche de este miércoles, se han tapado 5 mil 100 baches, en promedio 850 diarios, con lo que hasta ahora se supera la meta planeada por día.
Las brigadas del Bachetón  mantienen presencia en colonias de la capital y en juntas auxiliares. Además, a partir de este jueves, dos cuadrillas más se integran al equipo. 
Cabe reiterar que los reportes ciudadanos remitidos a través de  los medios de comunicación, que se han ido sumando gradualmente al programa, se atenderán antes de 60 días, conforme a la planeación estratégica por zonas, a fin de evitar en lo posible, inconvenientes en las vialidades.
Hasta este jueves, los reportes se canalizan al Ayuntamiento a través de Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio y La Tropical Caliente; así como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, y el Centro de Integración Ciudadana.
Asimismo, en reunión de trabajo y por instrucción del alcalde Luis Banck, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, informó a la directora del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), Catalina Aguilar Oropeza, que los  reportes canalizados al Ayuntamiento por esa organización, derivaron en mil 655 baches que ya han sido tapados, en 8 colonias.
Las vialidades con mayor incidencia, reportadas mediante el CCSJ, destacan: bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en el tramo de las colonias San Manuel y San Baltazar Campeche; avenida las Carmelitas en San Isidro Castillotla; y el bulevar de la 14 Sur, en el tramo de la colonia San Manuel, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario