jueves, 20 de marzo de 2014

Mejorar servicios públicos objetivo del Ayuntamiento de Puebla
Con el objetivo de mejorar y reforzar el trabajo y los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento, durante el último mes se realizó un análisis exhaustivo del personal que conforma cada una de las dependencias y áreas administrativas.
A partir de este estudio, se determinó iniciar un periodo de evolución de la plantilla laboral del personal de confianza, basado en los perfiles más adecuados.
Por instrucciones del Alcalde Tony Gali, se garantizarán los derechos de los trabajadores en los casos en que se terminó la relación laboral y se determinará el finiquito que por ley corresponda.
Asimismo, se implementó un esquema de  evaluación permanente en cada una de las áreas y puestos de la administración para concretar un proyecto de desarrollo que garantice el progreso de los poblanos.
El Gobierno Municipal mantendrá como pilar la mejora de los servicios públicos para elevar la calidad de vida de la capital.
El Ayuntamiento de Puebla reiteró su compromiso y vigilancia para que todo el personal que labore para la Ciudad se apegue a los principios de eficiencia, transparencia, honradez, lealtad y compromiso hacia los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario