lunes, 3 de marzo de 2014

Condiciones equitativas para mujeres y hombres ofrece el alcalde Antonio Gali
El Alcalde Tony Gali garantizó que su administración construirá un proyecto de convivencia, sustentado en la equidad entre géneros, que permita la obtención de la máxima certificación en el rubro.
 Al encabezar la Integración del Comité del Modelo de Equidad de Género (MEG), el Presidente Municipal ratificó su compromiso de trabajar con las mujeres y de impulsar condiciones de equidad para el desarrollo de sus labores.
 Explicó que como parte del Modelo de Equidad de Género (MEG) el Ayuntamiento instrumentará acciones a favor del personal femenino y promoverá condiciones de igualdad entre la sociedad.
 “Estamos construyendo un ciudad de progreso, sustentado en la equidad de géneros y la igualdad de oportunidades. Una ciudad donde mujeres y hombres no seamos ni más ni menos sino que vivamos en condiciones de equidad e igualdad”, expresó.
 Por su parte, Rosa María Carmona Ruiz, en calidad de Coordinadora del Comité de Equidad de Género, exhortó a las mujeres a propiciar prácticas que dignifiquen su papel.
 Reconoció la disposición del Presidente Municipal, Antonio Gali para garantizar el desarrollo integral de hombres y mujeres, sin discriminación.
 En el acto protocolar también participaron la regidora Nadia Navarro Acevedo, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad entre Géneros; Héctor Sánchez, Síndico Municipal y Benjamín Lobato Fernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.
 El Alcade Tony Gali entregó 26 nombramientos a los enlaces de las distintas secretarías, direcciones, institutos y organismos que se integraron como miembros del Comité de Equidad de Género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario