martes, 4 de marzo de 2014

El dirigente estatal destacó que a lo largo de 85 años, el PRI se ha erigido como una institución democrática que construye proyectos...

Debemos tener la confianza en un mejor mañana para todos los mexicanos y de un mejor escenario para los priistas: Pablo Fernández del Campo
A lo largo de 85 años, el Partido Revolucionario Institucional se ha erigido como una institución democrática que construye proyectos y que responde sin cortapisas a las demandas de la sociedad señaló Pablo Fernández del Campo durante evento conmemorativo por el 85 cumpleaños del Partido Revolucionario Institucional.
Una institución, dijo,  que ha sabido conciliar los equilibrios, condensar la solidez con el dinamismo y defender sus principios con determinación, una institución con visión de futuro y dispuesta a escuchar e incluir todas las voces para pulsar de manera permanente el sentimiento de su militancia.
Ante un patio y corredores  del edificio del PRI municipal, repletos de militantes, dijo Pablo Fernández que hoy  el destino de nuestro país tiene rumbo bajo el mando del presidente Enrique Peña Nieto, “debemos mantener la confianza de un mejor mañana para todos los mexicanos y de un mejor escenario para nosotros los priístas”.
“Los priístas debemos, para empezar, incitar al ejercicio de las libertades, sacudir conciencias y establecer equilibrios democráticos hacia dentro y hacia afuera.
A 85 años de distancia, en el PRI tenemos la tarea de integrar dinámicamente las nuevas fuerzas y las nuevas realidades de la sociedad mexicana”.
Finalmente dijo que unidos los priistas en un mismo objetivo “podemos salir victoriosos, porque una nueva historia de éxito para Puebla se empieza a construir hoy con la sumatoria de los liderazgos que se han comprometido con el reencuentro del partido para alcanzar los próximos triunfos electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario