martes, 25 de marzo de 2014

Aprueban Comisión Municipal de Elecciones para Proceso en Juntas Auxiliares de Cuautlancingo

*El 27 de abril se llevarán a cabo elecciones en San Lorenzo Almecatla, Sanctórum, Chautenco y la Reserva Territorial.
Cuautlancingo.  En sesión de cabildo, el presidente municipal Félix Casiano Tlahque y regidores del municipio aprobaron la conformación de la Comisión para el proceso electoral en las juntas auxiliares de Cuautlancingo, mismo que tendrá la tarea de vigilar la transparencia y democracia del proceso.
Durante la reunión, el presidente municipal reafirmó que se buscará un proceso imparcial dando prioridad siempre a la democracia ciudadana y recalcó que no existen focos rojos “como autoridades municipales procuraremos siempre salvaguardar la integridad de las personas, brindando la seguridad necesaria a través de operativos coordinados y confiamos en concluir con saldo blanco el proceso electoral en nuestras comunidades” recalcó.
Además exhortó a cada uno de los aspirantes a dirigirse con respeto durante el proceso y con ello llevar a cabo una jornada electoral democrática, donde las familias de cada comunidad elijan a sus próximos representantes.
La comisión para el proceso electoral quedó conformada por la regidora de Gobernación como presidente, Mayra Isabel Ramírez Escamilla; como secretario Ricardo Vicente Mendizábal de la Cruz y como tesorero el síndico municipal Víctor Xicoténcatl Sarmiento.
Cabe destacar que la fecha de publicación de resultados se dará a conocer conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal y será difundida en diversos medios de comunicación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario