lunes, 10 de marzo de 2014

Cuautlancingo buscará emprender proyecto de Colector Pluvial y evitar inundaciones en zonas bajas del municipio

·         Además edil supervisa trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales dentro del municipio.
Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque realizó un recorrido por los principales canales pluviales dentro del municipio, el objetivo es emprender un proyecto para la construcción de un Colector Pluvial que evite inundaciones en zonas bajas de Cuautlancingo.
En este sentido el edil recalcó que buscará durante su administración emprender proyectos que logren mejorar las condiciones de vida dentro de la población “lo que buscamos es que con la construcción de un Colector Pluvial, no exista ninguna familia que sufra inundaciones en temporada de lluvias, hoy empezamos los primeros acercamientos y acciones para determinar el buen desarrollo del mismo y esperemos en un tiempo considerable poder estar arrancando los trabajos correspondientes”.
Acompañado de personal del municipio en materia de Obras Públicas, Planeación y Sosapac, el alcalde realizó dicho recorrido para determinar las principales líneas de acción que enmarcarán el proyecto pluvial.
De igual manera Casiano Tlahque supervisó los trabajos de limpieza que personal de servicio municipales ha iniciado para darle mantenimiento a los canales pluviales dentro del municipio, mismos que han iniciado en la junta auxiliar de Sanctórum a la altura de la Empresa USG.
Por el momento no existe una fecha exacta para su arranque, sin embargo con este recorrido autoridades municipales inician de manera formal las primeras acciones para llevar a cabo el proyecto en beneficio de las familias de Cuautlancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario